viernes, 29 de noviembre de 2013

Toda una aventura...

Esta clase me gusto por que la verdad,al pensar en tener clase de espa;ol me imagine ver esdrujulas,graves y agudas, o ese tipo de cosas y pues como que ya era lo mismo de siempre. Pero cuando llegue a la primera clase me sorprendí que lo que teníamos que hacer era un blog ,así es, un BLOG! Publicar lo que pensábamos y lo que aprendíamos clase con clase.

Al principio me pareció muy fácil la verdad,pero con el tiempo se volvió mas difícil, en cada parcial nos exigían mas de nuestro tema y a veces era difícil,el maestro nos ayudo mucho en cada clase,el y siempre tuvo buena actitud en ayudarnos,personalmente me costo un poco por que no soy mucho de escribir,no me salen las palabras muy bien,pero fue un reto y creo que aprendí mucho,leí mas, investigue mas y todo lo que aprendí lo publique.

La "Nutrigenetica" es un poco difícil de entender,ya cuando lo ves con química y bioquímica te quedas con cara de que onda,por que hay muchas palabras y cosas que obviamente en el primer semestre de Universidad no sabes,cosa que ya son muy complejas pero me di cuenta que al investigar mas a fondo en internet y en la biblioteca,te dan las cosas muy fácil de entender y todas las piezas del rompecabezas se acomodan perfectamente.

Me gusto mucho la clase,fue una clase dinámica y diferente,gracias Sergio! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario