lunes, 7 de octubre de 2013

un poco de magia...


Los recuerdos son lo mejor que podemos tener en nuestra mente,al recordar te llegan muchísimas emociones,normalmente las que sentiste en ese momento,depende de ti si es un mal recuerdo o uno bueno,a veces las emociones se juntan o más bien se revuelven y no sabemos como sentirnos.

El primer recuerdo que me llego a la mente al sentirme como dijo el maestro "chingona", fue hace 3 años,estaba en primero de preparatoria y habíamos clasificado al estatal de fútbol femenil CONADE, la sede fue en la ciudad de Campeche,ese día viajamos 3 horas en autobús,éramos tres equipos,nosotras jugamos el primer partido y eliminamos 2-0 a Escarcega y dos horas después nos toco jugar la final contra Campeche que normalmente es el equipo que pasa al Nacional. 

El partido estuvo difícil al principio,íbamos en el medio tiempo 0-0 y estábamos muy nerviosas, nuestro entrenador nos dio una plática muy motivadora,recuerdo que nos dijo que sí ya estábamos ahí era para ganar,no se podía perder. Entramos en el segundo tiempo y no confiadas pero seguras de lo que íbamos a hacer, fue en el momento en que metí un gol. Al final quedamos 4-0, metí 3 goles y quede como campeona goleadora del estado,gracias a Dios. Cuando sonó el silbato todas corrimos y nos abrazamos,era la señal de que habíamos clasificado y nos íbamos a Zacatecas al Nacional, CONADE. 

Este fue un gran logro por que fue la primera vez que Ciudad del Carmen y nuestra escuela llevaba un equipo de fútbol femenil al Nacional,éramos el primero,éramos historia. 
Me sentí demasiado feliz,por que al final,todos los entrenamientos a las 5 am,todas las desveladas,todos los partidos,todas las personas que dijeron que no podíamos,todo valió la pena al final. Es una de las mejores sensaciones del mundo la verdad.

"Don't expect anything unless you give everything "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario